domingo, 9 de enero de 2011

Imposible olvidar...

Cuando se quiere de verdad dicen que es imposible olvidar...
yo momento junto a ti. Momentos que soliamos vivir. esos meses que yo comparti junto a ti. ¡ NO se Pueden Olvidar!

 Es verdad que aveces el corazon es mas listo que nosotros mismos y se hace una barrera, un escudo a los sentimientos, pues saben que el mismo corre peligro, y sabe que esta a tiempo de impedir ese sufrimiento. Y se forma como una especie de escudo protector!parece ser que esos sentimientos han desaparecido... Donde esconde sus sentimientos, es como si estos mismos se durmieran.. hasta que llega el momento de despertar...
Un dia sin mas... los barrotes de la jaula donde se guardaban tus sentimientos profundos.. pierden la fuerza... y se desabilitan.. pierden fuerza..pues hay algo mas fuerte que hace ver que un amor tan grande no se olvida. Esos son los recuerdos.. Poco a poco te vienen sin entender bien porque... pasan los dias y abundan mas recuerdos, que atormentan sin querer tu cabeza todo el tiempo! y te paras a pensar.. y del todo se rompen las barreras a ese amor que se queria olvidar..Empiezas a verlo todo de otra manera...
Empiezas a necesitarlo... De nuevo sientes que al pensar en el tu corazon se acelera! pero al recordar que estais separados, que supuestamente todo acabo... hace que tu corazon vuelva a dejar de latir con esa fuerza!
pero arriesgate! el que no arriesga no gana.. aunque parezca todo perdido no dejes de luchar nunca por lo que de verdad quieres! que no es facil? quien dijo que lo fuera.. esta vida, estas dificultades hacen de ella mas interesante.. lucha lucha. salta la barreras que os separan. y cuando esto lo hagas te sentiras la mas dichosa.
merece la pena intentarlo. y no lamentarte de por vida por pensar que pudiste y no tuviste el valor.
yo si que tengo miedo, de luchar por algo que puede ser que no llege lejos... pero tambien tengo confianza en mi misma, en todo lo que vivi con el! y me armo de valor! 

1 comentario:

  1. Holaa!!:)
    Me gussta muucho tu blog!, Así que...TE SIGO! ;)
    Si te aburres un ratejo pásate por el mío, y si te gusta, ya sabes ;)
    www.sublimemerii.blogspot.com
    UN besaaazooo!! (K)

    ResponderEliminar