lunes, 21 de febrero de 2011

yo cada noche me detengo a darle unos minutos a mi corazon para sacar lo que lleva dentro!
y en voz alta ablo sola expresando todo lo que siento por ti... ya que no puedo decirtelo a ti poruqe por medio del ordenador paso, y cuando te vea espero que me salga todo esto que pienso decirte... pruqe sie no... me perdere otra vez a mi misma por estupida al no decirte todo lo que sifinificas...
tu mirada me ace grande.. y añoro esa sensacion!
y esque hicimos de nuestra historia recuerdos imborrables...es logico que cada noche me venga todo de golpe!
quiero ir a por ti aveces me entra la prisa.. asata que recuerdo que mejor que todo venga despacio para que se quede para siempre :)
y ese tiempo separados e estado intentando expantar a la llluvia de nuestro final pero al final todo me pillo.. sobre todo tu recuerdo que permanece presente en primera plana!
y esque soy feliz con tan solo unpoquito de ti.. con que me digas lo minimo mi sonrisa se dibuja en mi cara y en mi alma!
Todo esta perfecto y es porque creo en ti.. en la esperanza que me deposita tu corazon!
se que tu no lo ves asi.. porque faltan cabos que atar.. pero yo siempre vi la perfeccion en ti.. por el motivo de amarte asta en loquecer.. y si en estos dias siento que enloquezco.. por tenerte lejos pero ala vez tan cerca mio.. puescada noche sueño contigo y es de esos sueños que parecen reales.. pues asta siento que te toco, siento tu aroma.. tupiel siento que la traspaso.. tus ojos que me miran... tu boca que me abla esa vozque me ace delirar y perder el equilibrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario