viernes, 27 de mayo de 2011

despues de tres meses sin escribir...

el motivo de que dejé de escribir lo que sentia, es porque me lleve una decepcion, con el chico que me inspiraba y decidi que almenos por un tiempo esto quedaria muerto...
pero hoy e tenido la necesidad de volver a meterme aqui, y plasmar lo que llevo dentro como solia acer antes.

Despues de que mis ilusiones calleran al suelo, y doliera tanto como si me clavaran mil cuchillos en el pecho..decidi poco a poco dejar de darle importancia a algien que no me miraba con los mismos ojos que yo a el.

Un dia callo una lluvia de milagros, entre ellos, estaba un ex novio que hacia un año lo habiamos dejado,  con el que tube remolinos de pasiones desenfrenadas, es de esas personas que dices¡va! no lo volvere a ver nunca... pero de nuevo nuestras vidas se juntaron.. y si no alucinaba ya en colores, aun flipe mas cuando se me declaro diciendo que aun me queria.. pensaba que todo era un timo, que todos se abian puesto de acuerdo para reirse de mi. Pero no me demostraron que todas sus palabras eran ciertas, y decidi darle una opourtnidad, volvimos todo era genial, dos meses que se me an pasado volando, momentos felices que no se olvidan ya que cosas que vivi con el, fueron experencias nuevas para mi... pero sin mas vuelve a pasar lo mismo, me vuelve a dañar con sus palabras rajandome el alma una y otra vez.. despues de todo lo que me dijo al volver a mi vida, me deja de nuevo....
 por ser difrentes, que mas da serlo si tenemos en comun el querernos? no digas adios mientras aun sientas algo...
es muy triste ver que dos personas se quieren... y no estan juntas pudiendo estarlo, que luego adelante pasan cosas que acen que esto no siga, pues borron y cuenta nueva.. pero mi amistad nunca la perderia, suelo perdonar a todo el mundo aunque los que mas daño me acen tardo mas tiempo en perdonar. pero no me parece un motivo adecuado dejarlo por esto, mientras aya sentimeintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario